jueves, 12 de septiembre de 2013

Bienvenidos al paraíso!!

Sí, creo que este lugar define casi a la perfección mi idea de paraíso; en plena naturaleza rodeado de  mar, siendo el paisaje el gran protagonista, pero sin renunciar a la comodidad y exclusividad.
 Hay mucho destinos y hoteles de este estilo pero éste me ha gustado especialmente...

song saa hotels

song saa hotels

song saa hotels
song saa hotels

song saa hotels
song saa hotels

song saa hotels

song saa hotels

song saa hotels
song saa hotels

song saa hotels
 Una de las pegas es que está un poquito lejos, pero todo tiene solución...
 así que el próximo vuelo a Camboya?  yo me apunto!!





1 comentario:

  1. Me encanta tu blog.Espero que sigas igual y mucha suerte para el futuro. Nos seguimos?
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar